Municipio de Torreón concluye tramo de la prolongación Juárez

La conectividad de está vialidad viene a beneficiar a los habitantes de las colonias del oriente. Foto: Municipio de Torreón

La prolongación Juárez es la segunda vialidad que recorre toda la ciudad de poniente a oriente

El Municipio de Torreón aperturó de manera oficial la circulación total de la prolongación Juárez, concluyendo la pavimentación en su último tramo pendiente a la altura de las colonias Rincón Los Nogales y Veredas de La Joya.

Está vialidad se convierte en la segunda en la ciudad en conectar de forma completa el oriente con el poniente de Torreón, ayudando en el desfogue vehicular en la carretera Matamoros-Torreón.

La Dirección de Obras Públicas de Torreón, informó que dentro de las obras realizadas en este tramo de carretera se aplicó nuevo pavimento, se construyeron banquetas y camellón central y se instaló el alumbrado, se aplicó la pintura vial y la señalética correspondiente.

Durante los primeros días de su apertura agentes de Tránsito y Vialidad, permanecerán en la zona para orientar a conductores, peatones y quienes deban utilizar la vía regularmente.

La conexión de la prolongación Juárez forma parte de las más promesas del actual gobierno municipal, pues fue el alcalde Jorge Zermeño Infante quien ordenó la compra de los terrenos que obstruían la conexión de dicha rúa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.