Ayuntamiento de Torreón atiende a personas vulnerables por bajas temperaturas

Protección Civil Municipal ofreció alimentos calientes y cobijas a quienes no quisieron albergarse / Foto: Ayuntamiento de Torreón

Al momento, el total de servicios que se han brindado es de 279 de los cuales 252 se han prestado en el albergue de Protección Civil y 27 en el del Centro Comunitario Nueva Rosita

El Ayuntamiento de Torreón, mediante la Dirección de Protección Civil, dio a conocer el número de atenciones brindadas a la población vulnerable, ante la llegada del frente frío número 28 que se registra en estos días.

Durante la noche del pasado viernes se atendieron a 18 personas, 16 hombres y dos mujeres en los albergues habilitados en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil donde se recibieron a 6 personas y 12 en el instalado en el Auditorio Municipal el cual fue habilitado para cumplir con los protocolos anti COVID.

En lo que va de la semana se han ofrecido 72 servicios en el albergue de Protección Civil y 6 en el albergue del Centro Comunitario Nueva Rosita. Al momento, el total de servicios que se han brindado es de 279 de los cuales 252 se han prestado en el albergue de Protección Civil y 27 en el del Centro Comunitario Nueva Rosita.

Estas acciones se realizan en coordinación con el 33 Batallón de Infantería, Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes repartieron alimentos calientes y cobijas a las personas en situación de calle que no quisieran albergarse.

Cabe señalar que el albergue de la colonia Nueva Laguna Norte se encuentra a su máxima capacidad con 42 personas Tarahumaras, quienes están siendo atendidas por el DIF Municipal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Ayuntamiento de Torreón registra una reducción de un 76% en multas viales - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.