Municipio de Torreón atiende 75 colonias con programas de bacheo

Para este mes de enero se tiene una meta de bacheo es de 9 mil metros cuadrados, explicó el Sistema Integral de Mantenimiento Vial, Roberto Escalante González

El Municipio de Torreón informó que, a la fecha, se han atendido reportes de bacheo en al menos 75 colonias, sumando un total de 4 mil 211 metros cuadrados que se han reparado en distintas calles y avenidas de la ciudad, así lo informó, indicando el titular del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, Roberto Escalante González.

Actualmente, explicó el funcionario, se está trabajando con ocho cuadrillas de trabajadores, con el mismo número de vehículos, pues si bien, el año pasado se tenían 14 camiones disponibles dos se regresaron al Simas, mientras que cuatro se encuentran en mantenimiento o reparación.

Esta semana se tuvo presencia en la colonia Magdalenas y Villa California, así como en un tramo de la avenida Juárez, a la altura de Ciudad Nazas.

“Para enero, la meta que tenemos de bacheo es de 9 mil metros cuadrados, empezando el año teníamos reportes de más de 100 colonias que solicitaban bacheo, al día de hoy ya atendimos 75 y esperamos pronto traer un mejor ritmo para brindar apoyo en toda la ciudad”.

Roberto Escalante González

En cuanto a la aplicación de microcarpeta, suman 5 mil 876 metros cuadrados los que se llevan en lo que va del año, en tres colonias de la ciudad, iniciando a partir de este sábado en avenida del Bosque de Villas La Merced.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.