Municipio de Torreón apoya vacunación en personas de 40 a 49 años

Sede de las antiguas instalaciones de FCPYS de la UAdeC

Este martes inició la vacunación de adultos de 40 a 49 años de edad en Torreón

El Ayuntamiento de Torreón coadyuva con el Gobierno Federal en el proceso de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 en adultos mayores de 40 años.

Este martes 20 de julio en punto de las 8:00 horas inició la inoculación de la población de 40 a 49 años en las cinco sedes destinadas en la ciudad de Torreón, donde el Municipio apoyó en la logística con la colocación de toldos y sillas, además de otros materiales solicitados por la Secretaría del Bienestar.

El departamento de Salud Pública Municipal, apoya con personal médico para la aplicación de vacunas; por otro lado la dirección de Tránsito y Vialidad realiza acciones para dirigir el tránsito vehicular en las afueras de cada una de las sedes.

Las sedes disponibles en esta parte de la vacunación son: el estacionamiento del Coliseo Centenario, el Hospital General de Torreón, el Centro Comunitario de Peñoles, la Preparatoria Venustiano Carranza y las antigas instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAdeC. La vacunación se realiza en un horario de 8:00 a las 14:00 horas y se buscará inculcar toda la población de el rango de edad ya mencionado a más tardar el sábado 24 de julio.

Las autoridades municipales hacen el exhorto a la población para acudir a vacunarse en el tiempo que les corresponda, y a seguir los protocolos de salud para prevenir contagios de covid-19.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.