Mujeres denuncian acoso y tocamientos en bar de Torreón

Foto: Google

En el ‘post’, realizado a través de las historias de Instagram, se compartieron imágenes de los presuntos responsables.

En un reconocido bar de esta ciudad, se presentaron supuestos casos de tocamientos a mujeres, los cuales fueron dados a conocer por medio de redes sociales.

De acuerdo con lo publicado, todo ocurrió el fin de semana pasado.

En el ‘post‘, realizado a través de las historias de Instagram, se compartieron imágenes de los presuntos responsables, acompañado de un texto que dice: “Estos pen#$% (porque no les puedo llamar personas) el fin pasado andaban acosando y manoseando chavas incluyéndome a mí”.

Además, siguió: “El bar hizo lo debido y los sacó del establecimiento. Quiero que tengan cuidado y no se dejen engañar de nadie, estamos en un mundo bastante jodido como para seguir permitiendo que pen#$% como estos se estén saliendo con la suya”, continuó.

Foto: Facebook

Asimismo, la publicación invitaba a que se compartiera para que llegara a más personas, lo que permitió que llegara al bar, que de alguna manera confirmó lo anterior al compartir un estado que decía: “No tengas miedo de pedirnos ayuda, todos en Sonorama somos hermanos y este tipo de animales ya tienen que parar”.

Foto: El Sol de La Laguna

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.