Mujer enfrenta a ‘santista’ que vandalizó su auto; sujeto se niega a pagar

Foto: El Sol de La Laguna

El sujeto se subió al techo de su automóvil estrellado primero el parabrisas y luego abollando por completo el cielo.

Isma De la Rosa fue una de las víctimas de los actos de vandalismo disfrazado de ‘Santosmanía’ que se registraron el domingo pasado en las inmediaciones de la Plaza Mayor.

Por fortuna todo quedó grabado en video y a través de redes sociales le ayudaron a dar con la persona responsable de abolladuras en su vehículo y parabrisas estrellado.

Sin embargo, de poco le sirvió, ya que la persona en cuestión dijo que no se haría responsable de los daños que ascienden a los 4 mil pesos.

Isma relata que los hechos ocurrieron la noche del domingo sobre la avenida Morelos, entre Galeana y Ramón Corona, cuando un sujeto se subió al techo de su automóvil estrellado primero el parabrisas y luego abollando por completo el cielo.

Vídeo: Facebook
Vídeo: Facebook

Ante la irresponsabilidad del sujeto identificado como Ángel “N”, Isma interpondrá una denuncia en la Fiscalía General del Estado de Coahuila, ya que tiene las pruebas necesarias para lograr que se haga responsable.

Vídeo: Isma de La Rosa

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.