Muere menor tras caer en cisterna de marisquería

Foto: Google

Según información, la madre del pequeño se encontraba realizando labores de limpieza en el lugar.

Un menor de cuatro años de edad murió ahogado tras caer en la cisterna de una marisquería ubicada al sur oriente de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas en el negocio denominado “Don Evaristo”, el cual se encuentra ubicado sobre el bulevar Laguna.

Fuentes de seguridad informaron que la madre del pequeño, identificada de 24 años de edad, se encontraba realizando labores de limpieza en el lugar.

En un momento dado, se percató de que su hijo no hacía ruido, por lo que se dispuso a buscarlo y lo encontró dentro de una cisterna que no tenía la tapa colocada.

De inmediato sacó al menor, el cual fue trasladado en un vehículo particular a la instalaciones del Hospital Ángeles, a donde ingresó sin signos vitales.

El personal médico aplicó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al hospital mencionado.

El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas los restos del pequeño sea entregado a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.