MORENA buscará reforestar colonias en Torreón, Coahuila

El candidato por el Distrito V manifestó que la ciudadanía busca aumentar la fauna de sus colonias

El día de ayer, el candidato de MORENA por el Distrito V de Torreón, Antonio Attolini Murra visitó la colonia Las Brisas ubicada en la zona sur de la ciudad, donde estuvo dialogando con los vecinos y colonos, a los cuales, ofreció sus propuestas si es el voto le es favorable.

Con el ya famoso “Toca toca”, el candidato dio seguimiento a su campaña y aprovechó para reiterar la necesidad de la ciudadanía por aumentar la flora de sus colonias.

Además, dio a conocer que son varios los complejos habitacionales que padecen de la misma escases de árboles plantados en sus banquetas, por lo cual, aseguró que uno de sus propósitos como diputado será reforestar aquellas calles que así lo requieran.

Abonado a lo anterior, Murra aclaró que no se trata sólo de los árboles, si no que también la población del sur y oriente de Torreón necesita pavimentación y acceso al agua, pues como se sabe, estos han sido problemas que han aquejando a los Laguneros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.