Mesa directiva de CANACINTRA toma protesta

Carlos González Silva es nuevo pdte. de CANACINTRA Torreón.

Agremiados a la Cámara reconocieron los esfuerzos del Estado para la reactivación económica

En compañía del gobernador del Estado en Miguel Angel Riquelme Solís y el alcalde interino Sergio Lara Galvan, se llevó a cabo este lunes, la toma de protesta de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación sector Torreón.

En esta ceremonia, se eligió a Carlos González Silva como presidente de la cámara para el nuevo periodo 2021 – 2022.

“ Trabajaremos arduamente para que de la mano del gobierno municipal y estatal pongamos a la región en el contexto mundial”.

Carlos González / Presidente CANACINTRA

Carlos González aseguró el apoyo a las microempresas para alcanzar mayores objetivos, anunciando como estrategias principales la creación de una base de datos que permita conocer lo que se produce en la región, otorgarán capacitación a todos los agremiados del sector buscando incrementar el consumo entre socios para ayudar a generar lo perdido.

”A pesar de los retos presentados durante el primer año de la pandemia, de los 329 socios de la cámara sólo perdimos 24 gracias a las estrategias implementadas”.

Carlos González presidente canacintra

Por su parte, José Antonio Centeno Reyes, vicepresidente nacional de CANACINTRA, mismo que reconoció las estrategias implementadas en el Estado para la reactivación económica.

Por su parte el gobernador del Estado aplaudió la solidaridad del gremio con la sociedad, al cumplir con las medidas preventivas para retener la pandemia. Por último, informó que su gobierno ha otorgado mil millones de pesos en créditos para el financiamiento de empresa buscando la regeneración del sector.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.