
Miguel Ángel Riquelme Solís ofrece más de 100 productos a bajo costo e informa sobre avances prioritarios en agua potable, pavimentación y drenaje

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó este lunes la instalación del programa «Mercadito Mejora Coahuila» en la colonia Sol de Oriente y sectores vecinos, en una jornada realizada en coordinación con representantes del Gobierno del Estado de Coahuila para acercar más de 100 productos a bajo costo en apoyo a la economía de las familias de la zona.
Durante el desarrollo de la brigada asistencial, los asistentes pudieron adquirir frutas, abarrotes y artículos para el hogar a precios subsidiados, además de insumos para la vivienda como minisplits, impermeabilizantes y pintura. El presidente municipal explicó que la agenda asistencial se complementa de manera directa con la atención a las demandas prioritarias de infraestructura básica en las colonias del sector oriente.
Pavimentación, drenaje y bacheo
En su mensaje a los colonos, el munícipe destacó que el Municipio adquirió una máquina pavimentadora cuyo personal ya se encuentra en proceso de capacitación, al tiempo que reafirmó las metas de regularización en el suministro de agua potable, drenaje y bacheo en todo el territorio municipal.
“Este mercadito que ha sido muy exitoso, es un apoyo para la gente que más lo necesita, pero también vengo a comprometerme a trabajar por este sector. El tema del agua se ha ido normalizando poco a poco, y la meta es clara: que todos los hogares tengan presión de agua potable. No podemos ir más allá con obras todavía mucho más grandes que requiere Torreón, si no avanzamos con lo necesario: bacheo, pavimento, agua, drenaje y transporte, y en esos cinco ejes está nuestra atención”, manifestó el alcalde de Torreón.
En el evento estuvieron presentes el senador Gabriel Elizondo Pérez; la diputada federal Verónica Martínez García; la diputada local Olivia Martínez Leyva; la diputada electa Karla Liliana Centeno Félix; el primer regidor Luis Jorge Cuerda Serna; el secretario de Desarrollo Regional de La Laguna, Hugo Dávila Prado; el subsecretario de Infraestructura Social, Ignacio Covarrubias Cabello; y los coordinadores de Mejora Coahuila, Jorge Alberto Piñones y Napoleón Murillo.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

