Marcelo Torres Cofiño inicia su campaña para la alcaldía de Torreón

Marcelo Torres Cofiño inicia su campaña para la alcaldía de Torreón. Foto: Ileana Mesta

Entre sus propuestas mencionó créditos para empresarios y mujeres emprendedoras, captación de inversión y mejora de sueldos.

A través de sus redes sociales, el candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, Marcelo Torres Cofiño, arrancó su campaña con una transmisión donde contestó preguntas realizadas por los ciudadanos de diversas colonias.

Entre sus propuestas mencionó créditos para empresarios y mujeres emprendedoras, captación de inversión y mejora de sueldos, además de mejora en servicios y programas sociales.

Video: Ileana Mesta

Hace unos días, ante cientos de simpatizantes, Marcelo Torres oficializó su registro ante el Comité Municipal Electoral, como candidato del Partido Acción Nacional (PAN), por la alcaldía de Torreón.

En opinión de Torres, lejos de otros aspirantes o contendientes, el verdadero adversario a vencer en las próximas elecciones será el abstencionismo.

“La realidad es que nosotros traemos propuestas, te tenemos ideas, será una campaña alegre y de la mano de los ciudadanos. Son muchos años de experiencia acumulada”, aseguró.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.