Maratón Lala 2021: atípico y virtual

Maratón Lala Virtual XXXIII (Foto Player Life)

La trigésima tercera edición del Maratón Lala se realizará de manera virtual; los participantes tendrán del 27 de febrero al 7 de marzo para enviar sus recorridos

El Maratón Lala es considerado uno de los mejores eventos deportivos organizados en nuestro país. Año con año congrega a miles de deportistas que participan no solo para ganar, sino para lograr un objetivo personal.

Sin embargo, para este 2021 el evento modificó las bases para participar y cuidar la salud e integridad  de los corredores; tomando en cuenta principios como la sana distancia para evitar la propagación coronavirus SARS-CoV2.

El maratón Lala se llevará a cabo de forma virtual. Cada participante realizará su recorrido en donde quiera que se encuentre, y en la modalidad que haya decidido 10k, 15k, 21k, o 42.1k; dichas distancias deberán cumplirse en un solo intervalo demostrándose mediante la aplicación oficial, o bien alguna otra aplicación y sus resultados se mostrarán de forma inmediata.

La edición 32 se efectúo de manera tradicional, tiene como ganador al corredor keniano Erick Monyenye Mose en la rama varonil y a Madaí Pérez, en la femenil. Para esta edición 2021, aún no se ha confirmado la participación de dichos ganadores.

Pese a desarrollarse en esta modalidad, las inscripciones ya se encuentran agotadas, registrándose alrededor de 5,000 personas locales y foráneas.. Los corredores tendrán del 27 de febrero al 7 de marzo hasta las 22 horas, para demostrar que han cumplido con el recorrido. En ATiempo.Tv estaremos dando seguimiento al evento con sus detalles.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.