Mañana inicia en Torreón aplicación de segundas dosis de vacuna antiCOVID

Foto: Google

La aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 es para personas mayores de 50 años y mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación.

La delegación regional de Bienestar Social en La Laguna de Coahuila anunció que mañana martes arranca la aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 para 64 mil 449 personas mayores de 50 años y mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación.

En esta ocasión, el Gobierno federal incrementó las sedes de inoculación y finalmente autorizó la habilitación de células en el Hospital General de esta ciudad, ubicado a espaldas del Manto de la Virgen.

También estará disponible el Drive-thru del Coliseo Centenario así como también el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UA de C que se localiza sobre el bulevar Revolución esquina con Donato Guerra.

Otras sedes son la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) ubicada sobre avenida Universidad número 120 en la colonia Villas La Merced y en el Centro Comunitario Peñoles que se ubica en la calle 5ta del Tiro esquina con bulevar Laguna de la colonia Vicente Guerrero.

Foto: Facebook

El biológico que se aplica es de la farmacéutica de Pfizer/BioNTech que requiere dos dosis en un intervalo de 21 a 42 días.

La delegada regional Cintia Cuevas Sánchez dio a conocer que la vacunación para este sector poblacional se realizará por orden alfabético y comprenderá del martes 8 de junio al sábado 12 de junio.

Foto: Facebook

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.