Luis Fernando Salazar solicita licencia ante Cámara de Diputados

Foto: Twitter @SalazarLuisFer

El diputado contendería en las próximas elecciones de 2021, como candidato de Morena, por alcaldía de Torreón

Este martes, el diputado federal, Luis Fernando Salazar Fernández, anunció que presentó su solicitud de licencia ante la Cámara de Diputados para separarse de su cargo, con miras a contender, como candidato de Morena, por la presidencia municipal de Torreón.

A través de sus redes sociales el legislador envió un mensaje a la ciudadanía torreonense:

Salazar Fernandez aseguró que se puede «cambiarle la cara a Torreón». Expuso que frente a la incertidumbre y la adversidad económica que enfrenta el país, en Torreón «tenemos un proyecto auténticamente lagunero con soluciones concretas para dar resultado cuanto antes porque nuestro hogar no puede seguir así».

Asimismo, el Diputado apuntó que se requieren más opciones educativas, oportunidades laborales y mejorar las condiciones de seguridad y servicios públicos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.