Localizan a uno de los tres hombres desaparecidos en Torreón

Foto: Archivo

Se trata de Juan Badillo López de 41 años, sus familiares no lo encontraban desde el 2 de julio.

El pasado miércoles, la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna emitió las fichas de búsqueda de tres hombres que fueron vistos por última vez, en distintas fechas, cuando salían de su domicilio en Torreón.

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, se trata de Alexis Mesa Fraire de 26 años de edad y de quien no se sabe nada desde el 11 de junio, de Juan Badillo López de 41 años y de quien sus familiares no lo encontraban desde el 2 de julio, y de Julio César Pérez Enríquez de 35 años cuya fecha de no localización data del día 8 del presente mes.

Te recomendamos leer: Piden ayuda para localizar a tres hombres desaparecidos en Torreón

Sin embargo, las autoridades informaron que ya localizaron Juan Badillo López, pero no se precisaron más detalles sobre su regreso.

“Se gradece su apoyo y colaboración”, comunicó la Fiscalía.

Finalmente, la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna sigue pidiendo el apoyo de la sociedad para ubicar a los otros dos hombres.

Para quien tenga información sobre sus paraderos, hay que comunicarse a los números telefónicos 911, 089, 87171200870 o 8716884704.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.