Localizan a Brenda Lucía Lara; se fue por cuenta propia

Foto: Facebook

El día de ayer, la hermana de la menor anunció que ya saben dónde está, se encuentra bien de salud y se fue con su padre a Veracruz.

Tras cuatro días desaparecida, se logró dar con la ubicación de Brenda Lucía Lara Obregón de 15 años de edad, de quien no se sabía nada desde que salió de su casa en la colonia Nueva Aurora de Torreón.

Durante el pasado fin de semana, la joven entró y se fue tres veces de su casa, bajo una conducta extraña, sin decir nada.

La mañana del miércoles su hermana había informado que todavía no la localizaban, por lo que se seguía solicitando el apoyo de la sociedad.

El día de ayer, ella misma anunció que ya saben dónde está, se encuentra bien de salud y se fue a Veracruz.

“Mi hermana está bien, llegó a casa de mi papá. Se fue por su propia cuenta”.

“Ella no nos ha dicho nada ni se ha comunicado con nosotros, pero amigos nos hicieron algunos comentarios, nosotros anduvimos investigando y sí realmente se fue por su voluntad. Su papá le mando dinero para irse a escondidas”.

Resulta que su mamá y papá están separados, él vive en Veracruz y decidió irse, sin avisar a su familia torreonense.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.