Llevan exclusivo Ferrari de Torreón a taller de JUCA

Foto: Instagram

El auto consiguió captar la atención de los seguidores, sobre todo los laguneros.

El reconocido taller de JUCA, popular en redes sociales, se encuentra trabajando en un exclusivo Ferrari, del que solo habría seis en el país, que fue llevado desde Torreón, Coahuila.

Juan Carlos Viana Prieto es un reconocido creador de contenido amante de los coches, las motocicletas y el tunning, que es el arte de hacer modificaciones a los vehículos para hacerlos lucir más vanguardistas y espectaculares.

Lo anterior lo llevó a crear videos, primero para la plataforma de Vine, donde se volvió en una celebridad y eso lo proyectó también a YouTube, Instagram, Twitter y Facebook, donde suma millones de seguidores.

Producto de lo anterior, pudo abrir, junto a algunos amigos su propio taller de modificaciones donde recibe automóviles espectaculares, en ocasiones, valuados en millones de pesos o cientos de miles de dólares.

En el video más reciente de JUCA, que lleva como título “El Cayman regresa con nuevas modificaciones”, en el que el protagonista no es un lujoso Ferrari, pero este mismo consiguió captar la atención de los seguidores, sobre todo los laguneros.

Ello se debe a que por solo unos pocos segundos, presumen el trabajo que realizan en un Ferrari 488 PISTA que fue enviado desde Torreón para que JUCA “le pase mano” y lo deje mejor que nunca.

Este vehículo, de acuerdo con una nota del sitio especializado motorpasión, puede alcanzar un valor de hasta casi 600 mil dólares, o sea, 13 millones de pesos, esto en una subasta.

No se reveló que es lo que realizan en este lujoso automóvil deportivo, que también ha sido captado circulando por calles de la Comarca Lagunera.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.