Llega internet gratuito a colonias de Torreón

Foto: Instagram

Se puso en marcha el programa de internet gratuito en la colonia La Merced.

Con la presencia del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante; del presidente de CANACINTRA Torreón, Carlos González Silva; y del director de Totalplay, Jorge Salinas, se puso en marcha el programa de internet gratuito en la colonia La Merced, de un paquete de cuatro previstos para este año, con una bolsa global de 60 mil pesos y un beneficio directo para todos los jóvenes estudiantes que habitan en este sector de la ciudad.

En este sentido, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Torreón, Carlos González Silva, dijo que por fin se ha puesto en marcha este programa logrando detonar punto por punto, “ya ​​que la cuestión tecnológica no es solo llegar y ponerse, pues se tiene que cumplir con muchas cosas y lo importante es que ya se logró el primer objetivo en esta colonia Merced”, destacó.

«El trabajo que se está realizando en cada lugar donde habrá internet gratuito es integral, pues se dará desde arreglo de las canchas, pintura, sistema de riego para áreas verdes y en el auditorio que ahí se tiene se les hizo la donación de un televisor con el mismo servicio de internet donde se dan a los vecinos clases de computación», recalcó González Silva.

Por su parte el director de Totalplay, Jorge Salinas, expresó que en esta colonia La Merced se trabajó en un sistema integral colocando un sistema de riego, árboles, remozamiento de los juegos, pintura de las canchas y se puso un internet con capacidad de 100 megas a través de la fibra óptica con el servicio de WiFi.

Se dio a conocer que a la vez se podrá conectar hasta cien personas, cien estudiantes, en esta que se ha calificado como la ruta de aprendizaje para ver cómo y con qué se conectan los muchachos y poco a poco se harían las modificaciones que sean necesarias.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.