LAGUNEROS PARTICIPAN EN EL PROYECTOINFANTIL «LA CONEJITA DE PECHITO ROSADO»

EL proyecto logra captar la atención de los menores pues reposiciona valores como la amistad, la solidaridad, honestidad y la inclusión.

El proyecto cultural infantil “La conejita de pechito rosado” arrancó recientemente con el cuento “Siempre puedes ser lo que tú quieras”, contando con la participación de Jorge Sadi, profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, quien a invitación de una productora ubicada en la Ciudad de México, hizo la voz del narrador de los cuentos orientados a reforzar valores y tópicos éticos.

Aunque el proyecto no es propiamente de la Universidad Autónoma de Coahuila, Sadi como maestro invitó a algunas de sus estudiantes a participar luego de que una amiga, Sharon Gutiérrez, le comentara que tenía escritos una serie de cuentos para los cuales ya había encontrado inversionistas.

“Con ella eventualmente he grabado audios y de repente me dijo que estaba escribiendo unos cuentitos, me dijo que tenía unos inversionistas que querían hacerlos. Ella buscaba la voz para narraciones y le dije que yo se las hacía, sin problema. Me dijo que no había recursos, pero eso no importa, con tal de hacer algo bonito, el recurso es lo de menos”; dijo Jorge Sadi.

“Es por amor al arte, al final de cuentas, y ellas trabajaron muy bien, y el proyecto, me dijo mi amiga Sharon, que quiere sacar más historias porque ella es la que escribe los guiones y me dijo que me aventara la locución como la hacían antes y creo que sí le gustó; ha tenido muy buena recepción por parte de la gente a través del Facebook y está en YouTube, si se quieren suscribir es «La conejita pechito rosado”; añadió.

En el proyecto participan Tania Coss como la oruga y Luisa Fernanda Hernández haciendo la voz de la Conejita de pechito rosado. La animación se realizó en Ciudad de México y Jorge Sadi refirió que el proyecto logra captar la atención de los menores pues se reposicionan valores como la amistad, la solidaridad, honestidad y la inclusión.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.