La UAdeC inaugura el Ciclo de Conferencias 2022 en la Facultad de Derecho

La UAdeC inaugura el Ciclo de Conferencias 2022 en la Facultad de Derecho. Foto: Cortesía

En el evento estuvo como invitado el Alcalde de la ciudad de Torreón, Román Alberto Cepeda González.

Con motivo de los festejos del 55 aniversario de la Facultad de Derecho, de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Torreón, y en el marco de la celebración del Día del Abogado, se realizó la inauguración del Ciclo de Conferencias 2022, en dónde estuvo como invitado especial el alcalde de la ciudad, Román Alberto Cepeda González.

El Alcalde agradeció la invitación y se comprometió a seguir apoyando en su administración lo relativo a la capacitación, actualización y profesionalización de los universitarios.

Cepeda González dijo a los estudiantes que siempre van a encontrar en él un aliado, un amigo del profesionalismo de la universidad y de la competitividad.

Por su parte, Martha Adriana Centeno Aranda, directora de la Facultad de Derecho de la UA de C, Unidad Torreón, dio la bienvenida al Alcalde y señaló que más que una conferencia protocolaria, este evento es parte de la celebración por cumplir 55 años formando a los mejores abogados del país.

Destacó su compromiso en continuar el legado de éxito, profesionalización y excelencia de la Institución.

Te recomendamos leer: UAdeC: Se amplía la fecha de Registro para cursar la Maestría en Promoción y Desarrollo Cultural

Así mismo Gerardo Torres Carrillo, Presidente del Colegio de Abogados Independientes, destacó la oportunidad de los estudiantes de la Facultad para conocer y actualizarse en el nuevo Sistema Penal Acusatorio y les deseó el mayor de los éxitos.

De igual forma, Gerardo Sotomayor Garza, presidente del consejo regional de la abogacía, recordó los inicios de la Facultad, la lucha en convertirla en lo que hoy es y reconoció en esa labor a Don Braulio Fernández Aguirre.

En el evento también estuvieron presentes, Carlos Alberto Centeno Aranda, Presidente del Colegio de Juristas de la Región Lagunera, así como presidentes de los Colegios, Barras, Foros y Asociaciones de Abogados, Docentes y Alumnos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: UAdeC: Realizan estudio “Creencias sobre las drogas: diferencias según su consumo en adolescentes” | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.