La Laguna: En redes sociales reportaron de nueva cuenta fallas en la energia eléctrica

Torreón. Foto: Facebook

En Matamoros, la policía activó el código amarillo y se llevó a cabo el cierre de negocios por seguridad.

A través de redes sociales, laguneros denunciaron que en sus colonias no había servicio de energía eléctrica, esto, a pesar de que Coahuila no se encontraba en la lista de los estados en donde se avisó que se iría la luz.

Estas son algunas de las colonias en las que los ciudadanos reportaron fallas en el servicio de energía eléctrica:

  • La Fuente
  • Jardines de California
  • Eduardo Guerra
  • Torreón Jardín
  • Viñedos

“Reportando falla en el suministro de luz en colonia La Fuente”, escribió un usuario mediante Twitter.

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) dio a conocer a la población de Aguascalientes, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, que este martes 16 de febrero se realizarán cortes del suministro eléctrico.

Después de las 20:00 horas del día de ayer, se reportó también que en algunas colonias de Matamoros, Coahuila, tampoco contaban con energía eléctrica, por lo que la policía activó el código amarillo y se llevó a cabo el cierre de negocios por seguridad.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.