La Administración Municipal realiza acciones para mantener limpia la ciudad

Realizan barrido manual en principales avenidas de Torreón / Foto: Presidencia Municipal

El departamento de Servicios Públicos realiza barridos manuales en principales avenidas de Torreón

El Municipio de Torreón por medio de la Dirección de Servicios Públicos tiene como objetivo mejorar la imagen urbana de la ciudad, por ello personal de limpieza, brigadas de PASA y cuadrillas de Parques y Jardines, realizaron esta semana barrido manual y deshierbe en vialidades de gran afluencia de la ciudad.

Destacando entre ellas:

  • Nudo Mixteco (parte superior)
  • Puente de la Avenida Juárez a Bulevar Torreón- Matamoros Carretera Unión, La Partida
  • Avenida Matamoros y Valdez Carrillo
  • Canaletas del Periférico Raúl López Sánchez
  • Ciclovía Cristo de las Noas

Estás labores se suman a los compromisos de la administración que encabeza el alcalde Jorge Zermeño Infante, de mejorar la imagen urbana de la ciudad. El mantener la ciudad limpia ayudará a prevenir enfermedades virales, sobre todo en estos tiempos de contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Por ello la autoridad municipal mantiene la invitación a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, parques, plazas y lugares públicos, y a apoyar en las labores de limpieza al exterior de sus viviendas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.