Joven mujer se lanza de puente peatonal

Joven mujer se lanza de puente peatonal. Foto: Milenio

Según los reportes, se encuentra en estado delicado.

La noche de ayer, una joven de 25 años de edad, subió al puente peatonal ubicado sobre el Periférico Raúl López Sánchez, cerca de la Puerta Amarilla, en Torreón y se lanzó.

De inmediato, las personas que se encontraban cerca pidieron ayuda al 911, ya que dicha vía es de las más transitadas, por ello se pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.

La Cruz Roja informó por su parte que a las 19:07 horas recibieron la llamada sobre el percance en el lugar indicado, a donde se trasladaron los paramédicos.

Al lugar acudieron también elementos de Tránsito y Vialidad, así como de las distintas corporaciones policiales para apoyar en las labores y prevenir un accidente mayor.

Joven mujer se lanza de puente peatonal. Foto: El Siglo de Torreón

Al llegar los paramédicos le dieron los primeros auxilios a la mujer, quien presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo y la cabeza; además de que se encontraba inconsciente.

Por lo anterior la joven fue trasladada al área de urgencias de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada. Según los reportes, se encuentra en estado delicado.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.