Jorge Zermeño Infante entrega oficina a Román Alberto Cepeda

El Lic. Jorge Zermeño entrega oficina de la alcaldía a Román Alberto Cepeda

Concluye proceso de entrega-recepción con las dependencias: Dirección de Seguridad Pública Municipal, SIMAS, Tesorería y Contraloría

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, se reunió la mañana de este jueves 30 de diciembre, con el alcalde electo Román Alberto Cepeda y la comitiva de Entrega-Recepción para entregar de manera oficial el despacho.

Este mismo jueves se iniciaron los procesos de Entrega-Recepción en la Secretaría del Ayuntamiento, el área de regidores y síndicas, Obras Públicas y Comunicación Social.

Acompañados del personal de Contraloría Municipal, ambas comitivas entrantes y salientes, revisaron mobiliario físico, actas y cuestiones administrativas. Finalmente colocaron los sellos en las áreas revisadas, mismas que serán abiertas hasta el próximo 3 de enero.

El día de hoy, 31 de diciembre, termina el proceso en la ciudad de Torreón, con la entrega de las siguientes dependencias municipales: la Dirección de Seguridad Pública Municipal, SIMAS, Tesorería y Contraloría.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.