Invitan a realizar donaciones de cabello para apoyar a mujeres con Cáncer

Foto: Ileana Mesta

Por cada trenza de cabello que reciben, se hace entrega de una peluca oncológica a una mujer que la necesita.

El equipo de “Cadena de Amigos” lleva más de dos años trabajando y brindando apoyo a las personas.

Foto: Ileana Mesta

Todo comenzó con el propósito de cumplir el sueño de los niños con cáncer, y hoy en día también apoyan a mujeres que padecen esta enfermedad.

Estando próximo el mes del Cáncer de Mama, “Cadena de Amigos” en colaboración con “Pelucas y Extensiones Etza Casas” piden el apoyo de la ciudadanía para recolectar trenzas, y así poder apoyar a todas esas mujeres que lo necesitan.

Foto: Ileana Mesta

Según informaron por cada trenza que reciben, se hace entrega de una peluca oncológica a una mujer que la necesita. La entrega se hace por medio de “Pelucas y Extensiones Etza Casas”, quienes diariamente entregan más de tres pelucas.

“Cadena de Amigos” nació con la intención de cumplir el sueño de los niños, pues aunque para otros parezca poco, para los pequeños con cáncer lo es todo.

Si usted desea apoyar, puede ingresar a la página de Facebook Cadena de Amigos, ahí encontrará la información necesaria para dicha colecta o cualquier otro tipo de donativo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.