Invitan a exposición fotográfica «Galería de Héroes»

Convierten a niños en superhéroes. Foto: Salvemos Héroes.

La exposición se encuentra en la plaza comercial Cuatro Caminos, en la ciudad de Torreón y estará disponible hasta este próximo viernes 27 de Febrero

La asociación civil Salvemos Héroes, que brinda apoyo integral a niños con cáncer y a sus familias, invita a la población lagunera a visitar la exposición fotográfica “Galería de héroes, evento que busca enaltecer a los niños que padecen algún tipo de cáncer transformándolos en héroes gracias al poder de la fotografía.

Esta exposición se encuentra en las instalaciones de la plaza comercial Cuatro Caminos, en la ciudad de Torreón, Coahuila y estará disponible hasta este próximo viernes 27 de Febrero.

Dicha galería se logró realizar gracias a las contribuciones realizadas por la sociedad, así como por el trabajo donado de distintos fotógrafos y diseñadores gráficos que trabajaron con los menores.

Salvemos Héroes es una asociación fundada por Argelia Güereca, atiende actualmente a 140 niños provenientes de estados como Durango, Zacatecas y Chihuahua, mismos que reciben alimentos en sus instalaciones.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.