Invitan a donar juguetes en buen estado

Invitan a donar juguetes en buen estado. Foto: Google

Protección Civil organiza un acopio de juguetes para entregar a menores de escasos recursos.

La Dirección de Protección Civil de Torreón organiza un acopio de juguetes nuevos o en buen estado para entregar a menores de escasos recursos en el municipio.

Se trata de un proyecto en el que se busca apoyar a las familias más necesitadas durante la presente temporada navideña, mediante recorridos de entrega de juguetes en áreas vulnerables de Torreón.

Las personas interesadas en apoyar pueden realizar sus aportaciones en cualquiera de las instalaciones de Bomberos de Torreón o en la propia Unidad de Protección Civil.

Los juguetes serán además aseados y tratados con procesos sanitarios para evitar el contagio del Covid-19, de cara a la entrega oficial que se tendrá el próximo 20 de diciembre.

Invitan a donar juguetes en buen estado. Foto: Twitter

La fecha límite para las entregas es hasta este martes 15 de diciembre.

Para mayores datos e información se pueden solicitar mediante los teléfonos 871-712-0066 o al 871-716-3660.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.