Instituto Municipal del Deporte entrega oficinas a la nueva Administración

El proceso de entrega-recepción del IMD concluyó el pasado martes. Foto: Municipio de Torreón

El proceso de entrega-recepción del IMD se realizó en dos días debido al gran número de unidades deportivas 

En el Municipio de Torreón, esta semana se realizó la entrega de las oficinas y áreas deportivas a cargo del Instituto Municipal del Deporte (IMD) proceso que se llevó a cabo en dos días debido al número de áreas asignadas en esta institución. Dicho procedimiento se desarrolló bajo un ambiente de armonía entre la administración saliente y la entrante.

Ambas administraciones realizaron una comitiva para facilitar el proceso tanto de entrega como de recepción; se revisaron inventarios, mobiliarios y equipamiento y todo el procedimiento fue revisado por personal de la Contraloría Municipal.

El proceso inició en las unidades deportivas, siendo el Auditorio Municipal el primer recinto en ser sellado, posteriormente, continuaron la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, Jabonera, Compresora, Multideportivo, Línea Verde, Aeropuerto y Skate Park.

Finalmente cerca de las 6 de la tarde del día martes, se firmó el acta de entrega-recepción y se procedió a sellar las oficinas centrales del IMD.

Las oficinas junto a las unidades deportivas se mantendrán cerradas hasta el próximo 3 de enero que inicie actividades la siguiente administración municipal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.