Inicia vacunación de 40 a 49 años en Torreón

Da inicio la vacunación de adultos de 40 a 49 años de edad en Torreón

Este lunes dio inicio la vacunación de la primera dosis de la vacuna de Pfizer a adultos de 40 a 49 años de edad en la ciudad de Torreón, Coahuila. También continuará la vacunación a mujeres embarazadas de por los menos de 9 semanas de gestación.

Continuarán los 5 módulos de vacunación en las instalaciones de la preparatoria Venustiano Carranza, en las antiguas instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en el centro comunitario de Peñoles, drive thru en las instalaciones del Coliseo Centenario o de manera híbrida en el hospital general.

Esta vacunación inicia el 14 de junio y concluye el 18 de junio, teniendo la misma dinámica que se ha manejado:

  • Lunes: A, B, C, D, E, F.
  • Martes: G, H, I, J, K, L.
  • Miércoles: M, N, O.
  • Jueves: P, Q, R.
  • Viernes: S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Tendrá un horario de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y el farmacia que se aplicará será Pfizer.

Se hace el llamado a los ciudadanos para que acudan con su expediente lleno, el cual se encuentra disponible para descarga en la plataforma: Mi vacuna.

También recordarles a la ciudadanía que el formato ha sido actualizado con un código QR que permite la obtención inmediata de la información, facilitando así todo el proceso.

Esto ayuda a que el proceso de vacunación sea más rápido, y el tiempo de espera se menor; se espera que para esta fase de vacunación se apliquen alrededor de 3500 vacunas diarias, y así más personas tengan la inmunidad cuanto antes, este virus.

De la misma forma se les informa a la ciudadanía a que sólo asista la persona que será vacuna para evitar aglomeraciones, si alguna persona requiere ayuda que asista solamente con un acompañante.

Es importante siempre portar cubrebocas, y seguir todas las medidas sanitarias que se implementan durante la vacunación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.