Impulsan reciclaje con causa en Torreón

Corazones para reciclar.
Se instalan corazones con causa para reciclar y apoyar a niños con cáncer.

Mediante esta campaña se beneficiará a la Fundación Salvemos Héroes, que apoya en el tratamiento de cáncer infantil

La Dirección del Medio Ambiente de Torreón, junto al Grupo AlEn, inició una campaña de recolección de diversos materiales reciclables, entre plástico, aluminio y tapas para apoyar a la Fundación Salvemos Héroes, que apoya en el tratamiento de niños con cáncer.

Para esta labor, se instalaron botes en forma de corazón, los cuales se pueden encontrar en la Alameda Zaragoza en las canchas de básquetbol; Bosque Venustiano Carranza en la entrada de los jugos; y Bosque Urbano en el área de los juegos.

Diana Camacho, Directora de programas de Educación ambiental de la dependencia, señala que el objetivo de la campaña tiene dos diferentes finalidades: la recolección de tapitas apoyar a la Fundación Salvemos Héroes y la situación ambiental dándole vida útil al material.

Según se indicó, el Grupo AlEn se encargaría del proceso adecuado del reciclaje, apoyando luego a a los niños con cáncer con distintos tratamientos y medicamentos. Los encargados de cada espacio público estarían al pendiente del llenado de los corazones y se visitarían en un período de tres semanas.

Campaña de reciclaje busca beneficiar a niños con cáncer.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.