Municipio de Torreón implementa operativo de ordenamiento vial en fraccionamiento Viñedos

Banner Torreón abril 2
Elementos de transito municipal atendieron la problemática vial denunciada por los vecinos del Fraccionamiento Viñedos. Foto: Ayuntamiento de Torreón

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad recordaron a los automovilistas la prohibición de detenerse o estacionarse sobre los carriles de circulación

El Municipio de Torreón realizó un operativo de ordenamiento vial en el Fraccionamiento Viñedos, luego de que vecinos realizaran denuncias ciudadanas relacionadas con la obstrucción de cocheras y el uso de los carriles pegados al camellón central como área de estacionamiento y el riesgo de accidente que ello representa, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

El pasado jueves, desde temprana hora, elementos de la Dirección , acudieron a la citada vialidad en la zona que va del bulevar Carlos López Sosa a la calzada Los Viñedos. En esa sección se concentran una plaza comercial, un centro de acondicionamiento físico y varios locales de comida.

Los uniformados hicieron el recordatorio a los diferentes automovilistas que arribaron hasta el sitio, de que el Reglamento de Movilidad Urbana en su artículo 68 prohíbe detenerse o estacionarse sobre los carriles de circulación.

Te podría interesar: Instalan módulos de vacunación AstraZeneca en Torreón

Previo al arranque del operativo, personal de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, realizó un proceso de notificación entre los dueños de viviendas y los encargados de diversos locales sobre el operativo a realizar. Además, se les entregó un oficio para informar la disposición y se invitó a consultar la liga https://bit.ly/3uZK3yg en donde se pueden conocer los artículos que integran dicha normativa.

En este sentido, el Municipio de Torreón recordó a la ciudadanía que cualquier problema vial se puede reportar directo a las redes sociales de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.