IMMT anuncia actividades para el Día de la Mujer

Participará IMPLAN, Plazas y Mercados, Cultura, Desarrollo Social y Paseo Milex.

Impartirán conferencias, pláticas, talleres y campañas para conmemorar el 8 de Marzo

El Instituto Municipal de la Mujer en Torreón dio a conocer todas las actividades que mantendrán del 1 al 8 de Marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, bajo el lema «Mujeres líderes; por un futuro igualitario en el mundo de la Covid 19».

En rueda de prensa la directora del Instituto, Claudia Murillo informó la participación de diferentes dependencias del municipio, federales, los sectores privados y educativos, resaltando la coordinación que hay para llevar a acabo más de 21 actividades destinadas a la promoción de la igualdad, la no violencia, así como a destacar el papel de las mujeres.

«Desde Diciembre empezamos a planear las actividades, algunas no se pudieron llevar a cabo por cuestión de la pandemia, pero las vamos a retomar. Esta planificación se empezó a finales del 2020 para poder llevarlas a cabo, son muy numerosas, si nos ha llevado mucho tiempo organizar, pero esto se hace gracias al trabajo de todo el personal del IMM, la iniciativa privada y las dependencias».

Claudia Murillo – Dir. IMMT
Claudia Murillo, Dir. IMMT agradeció el esfuerzo de las dependencias.

Las actividades iniciarán el lunes 1 de Marzo a las 9 de la mañana y culminaran el día 8 con la iluminación de edificios y monumentos emblemáticos como la Presidencia Municipal, el Cristo de las Noas, el monumento a los Niños Héroes y el monumento a «El Torreón».

En las siguientes fotografías podrá encontrar la calendarización de las pláticas y talleres para que pueda ser parte de ellas.

Cabe señalar que el Instituto Municipal de la Mujer cuenta con talleres, actividades y servicios de psicología y atención jurídica permanentemente y de manera gratuita para las mujeres que así lo necesiten, para más información pueden comunicarse al 871 500 7419 o acudir directamente a las oficinas ubicadas en Prol. Colón, s/n, Col. Luis Echeverría Álvarez.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.