IMM Torreón: Enseñan a cultivar «sus propios alimentos»

Taller de germinado impartido por IMM. (Foto: Alberto De Avila)

Durante el mes de febrero se impartirán talleres ecológicos para hombres y mujeres durante febrero, asociados con temas de emprendimiento

El Instituto Municipal de la Mujer en conjunto con la Dirección de Medio Ambiente Torreón, pusieron a disposición del público, una serie de cursos que permiten un emprendimiento económico aliado con la preservación de recursos ambientales.

En esta semana se imparte el curso titulado «Cultivar tus propios alimentos«, en donde los interesados aprenden sobre la germinación y los elementos básicos para el desarrollo de las plantas. Su duración es de hora y media, en una sola sesión y con un cupo limitado de 10 personas debido a la contingencia. Además los materiales requeridos para la germinación son entregados por parte del Instituto sin costo alguno.

Ploen Salinas, directora de capacitación y y actividades del IMM, señala que el objetivo de los talleres es encaminar el plan de vida y emprendimiento de los participantes proporcionándoles las herramientas y conocimientos de diferentes áreas de un negocio. Además refirió que son talleres que no discriminan género.

El IMM tiene abierta la convocatoria para los diferentes cursos de manera gratuita a través de los medios digitales y tradicionales. Por último, adelantó que actualmente están trabajando en los preparativos para el Día Internacional de la Mujer.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.