HOMBRE ES ARROLLADO POR CAMIÓN, Y MIENTRAS SE ENCONTRABA HERIDO LE ROBAN SU CELULAR

Testigos aseguran que el presunto ladrón es el ayudante del chofer del camión que lo atropello.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Torreón, donde el hombre fue embestido por un camión de transporte público el fin de semana.

El afectado relató que mientras permanecía herido un sujeto se llevó su teléfono celular.

El coraje y la impotencia es tal que pide a esa persona, le regrese su celular, el cual es parte fundamental para realizar su trabajo. Según testigos fue presuntamente el ayudante del chófer del camión que lo embistió quien tomó su teléfono.

El hombre pidió al hombre que regresará el móvil, o bien, pidió el apoyo de la sociedad para tener uno y poder continuar con su trabajo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.