HOMBRE ASALTA DOS TIENDAS EN MENOS DE 12 HORAS EN TORREÓN

Las cámaras de seguridad de dos misceláneas de Torreón lograron captar a un ladrón que presuntamente es el mismo, quien asaltó con lujo de violencia ambos establecimientos.

Mediante redes sociales, la dueña de una tienda difundió las imágenes del circuito cerrado de vigilancia de su negocio, donde se puede observar a un sujeto que ingresa a una tienda localizada en la colonia Valle Oriente.

El sujeto ingresa a la miscelánea alrededor de las 17:52 horas del miércoles, en el vídeo se puede observar cómo primero se hace pasar por un cliente y camina por el mini súper, para posteriormente sacar un cuchillo, con el que amagó a la empleada y se llevó el dinero de la caja.

En las imágenes captadas, se puede observar que se trata de un hombre joven, que viste una bermuda azul marino, playera blanca y gorra blanca con negro, así como un cubrebocas.

Otro usuario identificó al ladrón, señalando que minutos después había asaltado su negocio. Este usuario subió imágenes de sus cámaras de vigilancia, donde se puede observar al que presuntamente es el mismo sujeto, que llegó a otro mini súper, pero está vez en la colonia Torreón Residencial.

Ahí el sujeto, quien lleva la misma ropa y gorra, solo que en ese caso se puede observar que sobre la playera blanca lleva una camisa de estampado. Al igual que en el otro robo, se dirige a la caja y con un cuchillo amaga a la cajera, llevándose también el dinero de la caja, para después huir.

Ante esto, los afectados señalaron que interpondrán su denuncia ante la Fiscalía y le solicitaron a la ciudadanía aportar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del ladrón.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.