Hombre amenaza a niña con cuchillo para robarle su bicicleta

Hombre amenaza a niña con cuchillo para robarle su bicicleta. Foto: Google

Vecinos al darse cuenta de lo que ocurría, llamaron a la policía.

Tras ser detenido en flagrancia, un sujeto qué le robó la bicicleta a una niña amenazándola con un cuchillo, fue puesto a disposición del Ministerio Público y actualmente se encuentra internado en el Cereso y vinculado a proceso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I informó sobre la imputación y vinculación a proceso del hombre de 20 años.

Esto luego de que la tarde del pasado 31 de diciembre, amenazó a una niña que jugaba en las calles de la Colonia Prados del Oriente.

Ahí la menor paseaba en su bicicleta cuando el individuo llegó y la amenazó con un cuchillo, quitándole la bici, pero los vecinos del sector se percataron de la situación y llamaron a la Policía, quienes lograron capturar al ladrón en el lugar de los hechos.

Tras esto, el joven fue llevado ante el Ministerio Público, por lo que la tarde del miércoles el ladrón tuvo su audiencia inicial dentro de la Causa Penal 0006/2021, donde fue imputado por el delito de robo cuantia menor con calificativa especial por haberse cometido con intimidación con armas.

Dentro de esta audiencia la juez calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, decretándole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de investigación de complementaria de tres meses.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.