Fuegos pirotécnicos provocan fuerte incendio en plena boda (VIDEO)

Foto: Telediario

Encargados del evento señalaron que todo inició cuando se activó la pirotecnia provocando que unas cortinas se prendieran.

Una boda fue suspendida una vez que fuegos pirotécnicos provocaron un fuerte incendio, la pareja de esposos y sus 150 invitados tuvieron que evacuados del lugar.

Los hechos ocurrieron en un salón de eventos sociales al norte de la ciudad de Torreón, donde al presentarse el incendio a causa de la pirotecnia se tuvo que desalojar al centenar y medio de personas que disfrutaban del evento.

Cerca de las 10:45 de la noche de ayer, mediante el número de emergencias 911, se recibió la llamada de auxilio donde informaron que en el centro de uno de los salones del recinto de eventos sociales, fuegos pirotécnicos habían iniciado un aparatoso incendio por lo que cuerpos de rescate se trasladaron hasta el lugar.

Encargados del evento señalaron que el fuego inició cuando se activó la pirotecnia provocando que unas cortinas se incendiaran y de manera inmediata se propagó el fuego.

A pesar de que el personal intentó sofocarlo con extintores no fue suficiente, por lo que tuvieron que intervenir los cuerpos de rescate con la presencia de tres unidades de reacción para mitigar las llamas mientras que los asistentes eran retirados del lugar.

Debido a que en la parte alta del salón el techo estaba recibido con falso plafón provocó que las llamas se propagaran por gran parte del salón y el mobiliario del sonido.

Por más de una hora, los apagafuegos trabajaron en la zona del incendio para evitar que las llamas se propagaran a los demás salones al interior de este recinto de eventos sociales.

Video: Redes Sociales

Con información de Telediario

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.