Feria de Torreón y otros eventos se mantienen firmes

Feria Torreón. Foto: Archivo

Para el próximo mes de septiembre, se esperan otros eventos como el Grito de Independencia en la explanada de la Plaza Mayor.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, mencionó que al día de hoy se mantiene en pie la realización de la Feria de Torreón para el próximo mes de septiembre, así como otros eventos como el Mundial de Menores de Pádel, el Grito de Independencia en la explanada de la Plaza Mayor, entre otros, indicando que la idea es seguir adelante con todo esto, cumpliendo a cabalidad con las restricciones adecuadas para evitar contagios.

El edil se mostró confiado en que la Feria de Torreón, que el año pasado no se pudo llevar a cabo por la misma pandemia, en esta ocasión no corra el riesgo de cancelarse:

“Yo espero que no, está autorizada, hay varias actividades que se están revisando, viene un Mundial de Pádel (en septiembre) con muchas restricciones, pero se va a llevar a cabo, están las fiestas patrias, este mes (agosto) va a haber una Feria del Regreso a Clases, se van a poner algunos stands en la Plaza Mayor, es decir, hay una serie de actividades que siguen su curso”.

Zermeño Infante dijo que es necesario mantener la normalización de las actividades, enfatizando que todo debe hacerse con mayores cuidados, ya que un nuevo golpe a la economía sería terrible para todos: “no lo aguanta nadie, no lo aguanta la economía, entonces, tenemos que cuidarnos y que las cosas sigan de manera normal”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.