Familia pide ayuda para localizar a su hijo

Familia pide ayuda para localizar a su hijo. Foto: El Sol de La Laguna

La familia del joven compartió algunos puntos de contacto para recibir información de la población.

Fue a través de redes sociales donde la familia de Ángel Alberto Ibarra Reyes lanzó un llamado de ayuda para poder dar con el paradero de su hijo que aproximadamente hace cinco día se encuentra desaparecido.

En uno de los mensajes desgarradores que emitió la familia del joven desaparecido cita “Me podrían ayudar a compartir, si alguien lo ha visto o sabe de él, por favor háganmelo saber, díganle que en casa lo esperan y están muy preocupados por él”.

Te recomendamos leer: María Elena Ríos, saxofonista agredida con ácido, toma el Vive junto a Maldita Vecindad

Dentro de las características del joven desaparecido están por ejemplo que es de tez blanca, mide 1.65 metros de altura, cuando salió de su casa vestía un pantalón de mezclilla con diseño de manchas como pintura, playera azul marino de cuello ‘v’ marca Polo, portaba tenis blancos con diversos colores de la marca Jordan y además llevaba una gorra negra con las letras ‘LA’.

La familia del joven compartió algunos puntos de contacto para que la población en caso de que alguien lo haya visto se dirija a dichos números de celular, por ejemplo, proporcionaron el 8715227243 y 8718873049.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.