FALLECE MENOR EN TORREÓN POR DISPARO EN LA CABEZA

Un familiar político llegó para reconocer al menor, pues en la vivienda donde fue encontrado no había nadie más.

Un pequeño de tan solo cuatro años de edad falleció al recibir un disparo por arma de fuego en el cráneo; hasta el momento se desconoce quién le disparó al menor.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de la noche de ayer, esto al interior de una vivienda localizada sobre la Calzada de Los Misterios, dentro de la colonia Nueva Creación, al sur poniente de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE) fue a esa hora que al Sistema de Emergencias 911 ingresó una llamada donde reportaron que un niño se había disparado.

El reporte fue canalizado a la sala de radios de Cruz Roja, por lo que rápidamente paramédicos de la dependencia acudieron para atenderlo.

Al llegar a una vivienda, los paramédicos encontraron que elementos de la Policía Municipal ya habían llegado, además que dentro de la casa no se encontraba nadie, solamente el cuerpo del niño, ya sin signos vitales y con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El pequeño fue reconocido minutos después por un familiar político, quien comentó que el pequeño era el segundo de tres hijos; sin embargo, en el domicilio no se encontraba nadie.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) comenzaron con la búsqueda de los padres y los hermanos, para tratar de esclarecer la muerte del pequeño, localizando más tarde a la madre del menor, quien manifestó que otro de sus hijos había llegado corriendo a casa de su tío para decir que su hermano había tenido un accidente.

Aunque en un inicio se reportó que el niño se había disparado solo, personal del Ministerio Público ya realiza las averiguaciones correspondientes para confirmar o descartar esta teoría, realizando la necropsia del menor en las instalaciones del Semefo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.