Extraño incendio consume camión de grupo musical en Torreón

Extraño incendio consume camión de grupo musical en Torreón. Foto: Milenio

Hasta el momento se desconocen los motivos que pudieron provocar el incendio.

Lo que comenzó como el incendio de una palma, terminó con un camión reducido a cenizas por el fuego, así como daños en un auto, donde las causas del siniestro se desconocen hasta el momento.

Estos hechos ocurrieron durante los primeros minutos de ayer, sobre el circuito Ciencias de la Nutrición, dentro de la colonia Villas Universidad Oriente.

Ahí una palma comenzó a arder en llamas y las ramas quemándose cayeron sobre el camión de transporte de una banda, donde las llamas se extendieron rápidamente.

Te recomendamos leer: Avioneta se estrella contra un supermercado en Morelos

Esto provocó la alarma en los vecinos del sector, quienes rápidamente llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que el reporte fue canalizado a la sala de radios de Bomberos.

Además debido al material del camión, las llamas comenzaron a extenderse rápidamente, alcanzando una palma que estaba en la acera de enfrente, donde el fuego a su vez alcanzó un auto tipo sedan color blanco que estaba estacionado bajo la palmera.

Extraño incendio consume camión de grupo musical en Torreón.
Foto: ZeddVision News

Elementos de Bomberos llegaron y comenzaron con las maniobras para controlar y sofocar el siniestro, logrando evitar que el auto fuera consumido en su totalidad, sin embargo el camión ya había sido reducido a cenizas.

Hasta el momento se desconocen los motivos que pudieron provocar el incendio, por lo que al terminar los Bomberos emitieron recomendaciones necesarias para que traten de evitar este tipo de hechos.

Extraño incendio consume camión de grupo musical en Torreón.
Video: ZeddVision News

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.