Estos serán los eventos y sus protocolos para el mes patrio en Torreón

Foto: Google

Para la noche del día 15 de septiembre, se realizarán las ceremonias de entrega de preseas a la Ciudadanía Distinguida y la del Grito de Independencia.

Al iniciar el mes de septiembre, conocido como el mes patrio, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, informó cuáles serán los eventos cívicos a realizar por parte del Municipio para recordar las gestas heroicas y el aniversario de la ciudad.

El alcalde dio a conocer que habrá ceremonias y se acatarán las recomendaciones del Subcomité de Salud de La Laguna para disminuir el riesgo de contagio a Covid-19.

Próximos Eventos

Para el próximo día 13 de septiembre se realizará la conmemoración luctuosa a los Niño Héroes, la cual por su relevancia será presidida en conjunto con el personal regional de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el nuevo monumento de la Plaza de la Tortuga, en la colonia Torreón Jardín.

Asimismo, para la noche del día 15 de septiembre, se realizarán las ceremonias de entrega de preseas a la Ciudadanía Distinguida y la del Grito de Independencia, en las cuales se tendrá la precaución de restringir el acceso de personas a la Plaza Mayor y al finalizar se contará con mariachi y pirotecnia, la Banda Municipal de Música entonará el Himno Nacional y un coro especial entonará el Himno de Torreón.

Los protocolos necesarios para la realización de dichos eventos ya se empezaron a revisar en las mesas operativas del Subcomité de Salud de La Laguna, y según se informó se delimitará con vallas el acceso a la Plaza Mayor, contará con filtros sanitarios para los asistentes y la invitación a la ciudadanía es para seguir los actos cívicos a través de las redes sociales del municipio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.