Esta es la calle de Torreón que lleva el nombre de Carmen Salinas

Foto: Instagram

La lagunera logró ganarse el cariño del público gracias a su talento, buen humor, humildad y sinceridad.

Carmen Salinas, originaria de Torreón, Coahuila, murió la noche del jueves 9 de diciembre, así lo dio a conocer la familia de la actriz a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

La lagunera logró ganarse el cariño del público gracias a su talento, buen humor, humildad y sinceridad. Luego de su muerte, los internautas recordaron que el lugar que la vio nacer, tiene una calle con su nombre, incluso, la actriz lo presumió hace algunos meses en su perfil.

“Jamás olvidaré que en mi tierra Torreón Coah existe la calle, que lleva mi nombre, gracias al Sr. Gobernador Sr. Lic. Oscar Floras Tapia que fue una de las personas que estuvieron de acuerdo, en ponerle mi nombre a una calle de la tierra que me vio nacer”, escribió la actriz.

En la imagen publicada en dicha red social, Carmelita Salinas aparece sonriendo ante la cámara mientras se sostiene de una señalética en la que se indica la calle en la que se encuentra.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.