Entregan obras de pavimentación y recarpeteo en Torreón

Con una inversión de 10.3 millones de pesos, se entregarán 11,618 metros cuadrados de pavimentación y 19,369 metros cuadrados de recarpeteo en 48 cuadras

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, entregó este lunes, una serie de obras de pavimentación y recarpeteo en diversas calles de la ciudad, lo cual se realizó con una inversión de 10.3 millones de pesos.

Durante la ceremonia de entrega realizada en la colonia Villa Jacarandas, el Edil reconoció el trabajo en conjunto que se ha realizado con el Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como con los poderes legislativo y judicial, lo que ha hecho posible implementar una estrategia de coordinación en materia de seguridad, de orden y de infraestructura.

Por su parte, Mario Cepeda Villarreal, Subsecretario de Desarrollo Social en La Laguna, informó que, con una inversión de 10.3 millones de pesos, se entregarán 11,618 metros cuadrados de pavimentación y 19,369 metros cuadrados de recarpeteo en 48 cuadras.

Entre las calles beneficiadas se encuentran Río de Janeiro, Irritilas, Tobosos, Mina de Palaú, Minas de Barroterán, Av. Los Robles, Gorriones, Av. Cerezos, Los Halcones, Pelícanos, Benito Juárez, Ignacio Allende, Calz. Nueva España, Blas Chumacero y San Matías; esto en colonias y ejidos como Villa Jacarandas, El Tajito, Ejido La Paza, San Antonio de los Bravos y Ampliación Fuentes del Sur.

Los trabajos de recarpeteo consisten en fresado de carpeta existente, riego de liga, carpeta asfáltica y renivelación de pozos de visita. En cuanto a pavimentación se trabajó en corte, base hidráulica, guarniciones, carpeta asfáltica, pintura de guarnición y nomenclatura.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.