El Municipio de Torreón vigilará que sus funcionarios cumplan con la veda electoral

Los funcionarios del Ayuntamiento de Torreón recibieron capacitación e indicaciones para continuar sus labores respetando las leyes electorales

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, informó que el personal que labora con la actual administración municipal ha recibió capacitación previa para saber que puede hacer y que no dentro de este proceso electoral que está por concluir el próximo domingo 6 de junio.

El Municipio coadyuvará en el proceso electoral más grande la historia de México garantizando la seguridad pública de la ciudadanía para que salga a ejercer su voto de manera libre y secreta por su candidato de preferencia.

La autoridad municipal declaró que será a partir del viernes a partir de mediodía, cuando se resguarden los vehículos oficiales del ayuntamiento en acuerdo con la Comisión Interinstitucional de Blindaje Electoral, además de dar cumplimiento a los lineamientos desprendidos del mismo comité.

“Vamos a estar muy vigilantes que como lo hemos hecho hasta ahorita, que ningún servidor público intervenga en alguna cuestión en la cual está prohibida y pues en obvias razones que todo se desarrolle en santa paz”

Manifestó el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván

Es el tercer proceso electoral que vive la actual Administración Municipal por lo cual, cada uno de los funcionarios ya conoce las pautas a laborar durante este periodo, por ello el alcalde aseguró que no se tendrán incidencias por parte de ningún colaborador.

Por su parte las autoridades de salud en coordinación con el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral de Coahuila, inspeccionarán el cumplimiento de las medidas sanitarias en cada una de las casillas las cuales se sanitizarán previamente al día domingo, con la finalidad de brindar la seguridad en cuestiones de salud en estos tiempos de pandemia por covid-19.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.