El Municipio de Torreón trabaja en la rehabilitación de espacios públicos

El Municipio de Torreón ha invertido en más de 200 espacios públicos

La Administración Municipal ha invertido en estos últimos 3 años y medio en la recuperación de espacios públicos como parques, plazas, edificios históricos, escuelas, entre otros. El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, informó sobre las acciones prioritarias que se han hecho, cubriendo peticiones de la ciudadanía, con recursos municipales.

“Las prioridades de la ciudad están muy claras, se hizo una gran inversión en pavimento, se hizo una gran inversión en tema pluvial, en el tema de los espacios públicos, que mencionábamos, se rinde cuenta de atención a más de 200 espacios públicos de los más de 700 que hay en el municipio”

Declaró el titular de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho

Además, de las labores en el Bosque Venustiano Carranza y la Alameda Zaragoza, se trabaja en la restauración de plazas abarcando desde un equipamiento de las canchas de usos múltiples, colocación de ejercitadores, juegos infantiles y rehabilitación de la acera peatonal.

El funcionario destacó la inversión en infraestructura en tema de educación, explicando que a pesar de los recortes federales, el municipio continúa invirtiendo recursos propios en mejorar la calidad de edificios educativos para los estudiantes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.