El Municipio de Torreón trabaja en la recuperación de empleos

Municipio y Estado trabajan en la gestión para la llegada de 3 nuevas empresas a la Laguna

El Municipio de Torreón, en coordinación con el Gobierno del Estado de Coahuila, trabaja en la gestión de nuevas inversiones en la Laguna; buscando, en el corto plazo, la generación de más de 2 mil empleos directos con la llegada de 3 empresas que se instalarían en la ciudad de Torreón.

El alcalde Sergio Lara Galván refirió que se mantiene el trabajo en equipo con el Municipio y Estado para la recuperación de empleos perdidos, generando atracciones de nuevas inversiones para la región. A ello se suma sumado el apoyo que se le ha dado a los empresarios y el manejo adecuado de la reactivación económica para los diversos gremios.

“En Coahuila la reactivación económica va muy avanzada, siendo los dos polos de desarrollo, digo, sin dejar de lado Monclova, Saltillo y Torreón, son de los que más empleos han recuperado, en ese sentido la reactivación económica se ha dado paralelamente a la atención a la pandemia, nos ha ayudado a que las micro y las medianas empresas puedan volver a arrancar”

Manifestó el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván

Además de las nuevas inversiones que podrían llegar a la ciudad este año, está próximo a aperturarse las nuevas instalaciones del mercado de abastos en el oriente de la ciudad nombrado “MercAhorro”. Este, generará cientos de empleos directos y aumentará la actividad comercial de esa sector de la ciudad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.