El Municipio de Torreón sanitiza plazas y parques públicos

Salud Municipal sanitiza la Plaza Mayor

El personal de Salud Municipal sanitizó las principales plazas públicas de la ciudad de Torreón

El Municipio de Torreón, a través de la dirección General de Salud Municipal, continúa realizando acciones contra la COVID-19, sanitizando espacios públicos como plazas y parques con la finalidad de evitar el esparcimiento del virus.

Este miércoles se sanitizó la Plaza de Armas, la Plaza Mayor y la Alameda Zaragoza ubicadas las tres dentro del primer cuadro de la ciudad, en la zona centro. También se colocó líquido sanitizante en la Plaza de la Piña, ubicada en la calzada Saltillo 400 en la colonia Torreón Residencial.

Actualmente la ciudad de Torreón presenta 115 casos activos según el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19 y su ocupación hospitalaria continua por debajo del 10 por ciento. A pesar de las cifras positivas en el control de la pandemia continúan acciones de sanitización para prevenir contagios por coronavirus en espacios públicos.

El líquido sanitizante que aplica el personal de salud a través de un termo-nebulizador mantiene el área libre del virus durante un periodo de 5 días.

Las autoridades de salud hacen un exhorto a la población a no bajar la guardia en la aplicación de las medidas sanitarias preventivas estipuladas por el Subcomité Regional de Salud de La Laguna.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.