El Municipio de Torreón rehabilita plazas públicas

Alcalde Jorge Zermeño entrega cancha rehabilitada en plaza de la colonia Santa Elena

El Ayuntamiento de Torreón con el apoyo de Grupo SIMSA han rehabilitado 10 canchas deportivas

El Alcalde Jorge Zermeño Infante acudió la mañana de este jueves a la entrega formal de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la plaza de la colonia Santa Elena, dónde colaboró el Grupo SIMSA. Durante la entrega el alcalde agradeció al Grupo SIMSA por la colaboración con el Ayuntamiento para mejorar los espacios públicos, buscando generar lugares dignos al aire libre donde los torreonenses puedan practicar deporte o alguna actividad física o recreativa.

Agradezco la colaboración y participación de Grupo SIMSA, ya que el apoyo que nos ha brindado para reparar y restaurar canchas, también promueve el deporte. Debo decir que es una de las empresas más importantes de México, orgullo de la Comarca Lagunera, y por su puesto con un gran compromiso social; por esto yo agradezco mucho está colaboración con el ayuntamiento y sobre todo con la ciudad de Torreón”

Manifestó el alcalde de Torreón

Hasta el momento se han rehabilitado 10 canchas deportivas en Torreón, en conjunto con Grupo SIMSA. Estas labores incluyen la aplicación de pintura nueva y reparación de estructuras. Actualmente se está trabajando en la rehabilitación de otras plazas en el mismo sector, una en el Fraccionamiento Santa Elena y otra en Rincón la Hacienda. Además de la Plaza Madero dónde colabora la misma empresa con el municipio.

Para finalizar, el Alcalde hizo la invitación a la ciudadanía a mantener limpios de basura y grafiti los espacios públicos, para que puedan ser usados con fines deportivos y de sano esparcimiento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.