El Municipio de Torreón reforzará seguridad en torno a final de futbol

El Municipio de Torreón mantiene coordinación con el Gobierno Estatal para operativo de seguridad en torno a los juegos de final del futbol

El Ayuntamiento de Torreón este lunes se reunió con las autoridades del Gobierno de Coahuila y el Mando Especial de La Laguna, para definir el operativo de seguridad en torno a la final de Futbol Santos Vs Cruz Azul que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

El Secretario del Ayuntamiento, Héctor Rivera López, fue enfático y reiteró que las concentraciones en la ciudad, quedan prohibidas, dado la situación de contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

“Ayudará mucho a desahogar la presión entre los que van en caravana y los que están en la calle festejando. Quedan prohibidas las concentraciones”

Entre los compromisos acordados se encuentran:

  • Garantizar la seguridad de la Porra visitante el 27 de mayo.
  • Reforzar puntos estratégicos de festejos de la afición para evitar aglomeraciones y disturbios el día 27 y 30 de mayo.
  • Reforzar la vigilancia en protocolos sanitarios en restaurantes, bares y cantinas.
  • Vigilar ambulantaje y venta de suvenires en los puntos habituales de la ciudad.

El alcalde de la ciudad, Sergio Lara Galván, lamentó y condenó actos vandálicos de aficionados que generaron disturbios en el festejo del partido del domingo, e hizo el llamado a la ciudadanía de seguir evitando aglomeraciones y continuar cuidando las medidas de salubridad preventivas de covid-19.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.